Nueva Farandula: Paris Hilton detenida por posesión de drogas

.

lunes, 30 de agosto de 2010

Paris Hilton detenida por posesión de drogas

Paris Hilton volvió a ser detenida por posesión de drogas

Buenos Aires, 30 de agosto (Reporter). Los días de descontrol y excesos parecen no haber terminado para Paris Hilton, quien fue arrestada luego de que la policía de Las Vegas descubriera una cantidad no especificada de cocaína en su auto.

Todo sucedió en el fin de semana en la llamada Ciudad del Pecado y todavía no se conocen mayores detalles del incidente, aunque ya circulan varios rumores en Internet junto con las fotos tras su arresto, del que quedó libre a las pocas horas.

Al parecer, todo comenzó cuando las autoridades policiales fueron alertadas por un intenso aroma a marihuana que salía por las ventanillas de un Cadillac Escalade que circulaba por las calles de Las Vegas.

Al detener el vehículo, los oficiales de la Ley encontraron a la joven heredera y a su novio Cy Waits, quien estaba al volante. Pero en vez de marihuana lo que hallaron en el auto fue cocaína.

Tras tomarles declaración y llevarlos a una central de Policía, Waits enfrenta cargos por manejar bajo el efecto del alcohol o de drogas y la rubia de posesión de sustancias ilegales.

No es la primera vez que la protagonista de "The Simple Life" se ve envuelta en una situación de estas características. Un episodio similar sucedió hace poco más de un mes en Sudáfrica, cuando Hilton fue detenida por posesión de marihuana tras el partido de Holanda y Brasil por la Copa del Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.