Nueva Farandula: Xavi le manda un mensaje a la "Roja": "No sean cobardes, vayan a por el partido"

.

jueves, 24 de junio de 2010

Xavi le manda un mensaje a la "Roja": "No sean cobardes, vayan a por el partido"

Al parecer el volante hispano no ha escuchado a Bielsa y a sus jugadores. Además, sigue confiando en la historia de su equipo: "Chile es un rival fuerte y aguerrido, pero somos España".

Si Xavi y compañía no vencen a la ''Roja'', a esta imagen seguramente se le agregarán lágrimas.

NELSPRUIT.- Lo dijo Marcelo Bielsa, Waldo Ponce, Claudio Bravo, Mark González: Chile no va a cambiar su estilo de juego, no va a salir a buscar un empate ante España en el último partido. Pero al parecer en el plantel hispano no tomaron en cuenta esas palabras.

Xavi Hernández, mejor jugador de la última Eurocopa, analizó el presente de su selección y aprovechó de mandarle un mensaje a la "Roja", considerando que un empate les basta para avanzar a octavos de final.

"Bielsa ha dicho que quiere el balón. Fenomenal porque será un partido de tú a tú. Que no sean cobardes, que vayan a por el partido", dijo el volante al diario AS.

Aunque el mediocampista del Barcelona también tuvo palabras de halago para la selección chilena: "Pienso en el partido y digo ¡les ganamos! Pero ojo, que tienen buen equipo. Son agresivos y competitivos, con dos futbolistas muy buenos en las bandas, con desborde, con dos bajas importantes como Mati y Carmona".

"Hemos visto un vídeo de Chile y tienes ganas de jugar. Tengo ganas de que llegue y de que nos salgan las cosas bien, de hacer un partidazo", agregó.

Y claro, el optimismo se les nota de lejos a los españoles. Es que al parecer ese campeonato a nivel europeo hace dos años borró los cien años de magra historia en torneos internacionales.

"Chile es un rival fuerte y aguerrido, pero somos España", dice confiado Xavi, que tendrá que demostrar el viernes cuánto pesa realmente venir del país ibérico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.