La modelo casada con Benjamín Vicuña dijo que no vigila ni sobreproteje a su pareja.
BUENOS AIRES.- La modelo argentina Caroina "Pampita" Ardohain, esposa del actor chileno Benjamín Vicuña, dijo en una entrevista en la prensa argentina que nunca sería capaz de tolerar una infidelidad.
En una conversación con la revista "Gente" aseguró que si bien no aceptaría una situación de ese tipo en una relación, por el momento está "muy tranquila en la vida". De hecho, dice que a Vicuña "no lo vigilo ni lo sobreprotejo. ¡Para nada! El amor es confiar y dormir tranquilos", manifestó.
Ardohain y Vicuña hace sólo unos días habían sostenido entrevistas con distintos medios, en las que coincidían sobre la buena relación que mantienen y el cuidado que tienen con sus dos hijos, Blanca y Santiago.
La modelo se refirió extensamente a un polémico incidente que protagonizó en Punta del Este con la actriz Isabel Macedo, quien la acusó de haberla golpeado. "Todo tiene un porqué. Lo bueno u lo malo, eso lo aprendí con los años. Soy una mujer intensa: no me guardo amor ni pasión", afirmó.
"Pampita" además está agradecida por el cariño que ha recibido en todo este tiempo, al revelar que "en mi vida nunca hice nada pensando lo que dirían los demás. Jamás especulo con nada. Pero, obvio, me encanta que la gente me quiera tan incondicionalmente".
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario