Nueva Farandula: Charles Aránguiz jugará el próximo semestre en el Quilmes de Hugo Tocalli

.

viernes, 25 de junio de 2010

Charles Aránguiz jugará el próximo semestre en el Quilmes de Hugo Tocalli

Tras no ser requerido por Diego Cagna en el nuevo Colo Colo, el joven volante seguirá su carrera en Argentina.

Aránguiz integró la nómina premundialista de Marcelo Bielsa.

SANTIAGO.- El volante chileno Charles Aránguiz, hasta el mes pasado jugador de Colo Colo, se convirtió en el quinto refuerzo de Quilmes, club dirigido por Hugo Tocalli, técnico que hasta el mes de mayo tuvo al futbolista bajo su mando en el equipo chileno.

El nuevo DT de los albos, Diego Cagna no lo quiso en su plantel (al igual que a Diego Olate) y Tocalli no lo pensó dos veces.

La llegada del volante de 21, años, quien estuvo en las preselección de Marcelo Bielsa para el mundial de Sudáfrica, en la que en la parte final perdió terreno por una lesión, fue ratificada por los cerveceros, según consigna en su página web.

Tocalli, quien estableció una excelente relación profesional con los jugadores de Colo Colo, tuvo al volante entre sus preferidos y lo mantuvo como titular en su condición de lateral volante o volante centralizado, con buenos muy resultados para el propio jugador y el equipo chileno.

Aránguiz, quien debutó en el profesionalismo a las 16 años, fue dirigido el 2007 en Cobreloa por Marcelo Trobbiani, quien lo comparó con Ricardo Bochini: "Charles tiene un futuro enorme porque posee una calidad espectacular. Aparte es rapidísimo. Se parece al Bocha, que arrancaba así y metía pelotas al pie. Además, tiene pase largo. Me impresiona mucho su juego", afirmó el entrenador.

Aránguiz, en Quilmes, club en el que militó hace un par de años Rodrigo Meléndez, suma además los refuerzos de Cristián Núñez, Oscar Javier Morales, Juan José Morales y Gustavo Varela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.