Nueva Farandula: La sensacional metida de patas de "Chilevisión noticias"

.

martes, 8 de junio de 2010

La sensacional metida de patas de "Chilevisión noticias"

Error de CHV es furor en la web, pero bajan video de Youtube

Caratularon a un grupo de políticos como la banda "Los faranduleros"

Macarena Pizarro e Iván Núñez presentaron la nota de Los Faranduleros, banda que robaba cajeros automáticos, pero lamentablemente para el equipo de prensa del canal privado aparecieron imágenes del Presidente junto a parlamentarios de oposición. El video recibió cientos de visitas, pero fue retirado por petición de la estación.



La metida de pata del noticiero conducido por Macarena Pizarro e Iván Núñez al presentar la nota de la banda de ladrones, Los faranduleros, es furor en la web y generó rápidamente risas en los usuarios de las distintas redes sociales.

Los conductores del área de prensa de Chilevisión presentaron la nota, “llevaban una vida llena de lujos y ostentación” decía la periodista, “compraban ropa de marca, viajaban por Europa y rendían culto a connotados delincuentes ya abatidos” añadía el conductor, pero lamentablemente para el equipo de CHV, las imágenes que aparecieron no fueron las de la banda de ladrones, si no las del Presidente en una reunión.

Las imágenes mostraban a Sebastián Piñera junto a un grupo de parlamentarios de oposición, entre ellos: Andrés Zaldívar, Fulvio Rossi y Ramón Farías, con un generador de caracteres que señalaba “Detienen a Los Faranduleros” y abajo, ” Banda especialista en el robo de cajeros”.

Velozmente las imágenes fueron retiradas y Núñez explicó: ”vamos a regresar de inmediato a esa información, pero antes veremos otra historia” intentando salir de paso.

El condoro no pasó desapercibido, ya que las distintas redes sociales, twitter y facebook, en pocos minutos compartían el video generando bromas y comentarios sobre el paradójico error, donde incluso le cambiaron el nombre a la conductora del noticiario como “Maca Chascarro”, y se comentaron teorías de ciertas “manos negras”.

El video en Youtube recibió cientos de visita, pero el canal privado solicitó que fuera bajado por reclamación de derechos, sin embargo ya están apareciendo nuevas versiones.

Fuente: Lun.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.