Nueva Farandula: Las 8 protestas con desnudos más alocadas de todos los tiempos

.

martes, 8 de junio de 2010

Las 8 protestas con desnudos más alocadas de todos los tiempos

Si bien las protestas representan un grito de alerta al interior de una sociedad, muchas veces requieren más que ideas claras, pancartas y varios adherentes para llamar la atención de la ciudadanía. En estos casos que verás a continuación, la desnudez fue sin duda la mejor aliada de los manifestantes para dejar con la boca abierta a los espectadores y al mundo comentando su hazaña ¡que lo disfrutes! (Vía Oddee)

1.- ¡No suban el precio de las bencinas!: un desesperado conductor se aburrió del alza de precio a las bencinas en Alemania y decidió disparar con su propia “pistola” el estanque.

Imagen | Oddee

2.- Pobres toritos: los de PETA quisieron hacerse parte de la corrida de San Fermín en Pamplona, España, para protestar en contra del maltrato a estos animales ¿y cómo lo hicieron? mostrándose como Dios los trajo al mundo.

Imagen | Odde

3.- ¡Queremos andar en topless!: enfurecidas, las mujeres de Los Ángeles protestaron sin poleras que taparan su anatomía para exigir su derecho a andar en topless por las calles de la ciudad ¿qué tal?

Imagen | Odde

4.- Todo sea por las ciclovías: en Perú, los protestantes de esta foto se lo sacaron todo para sentir el aire fresco mientras andaban en bicicleta ¿la razón? que su país los provea de una mayor cantidad de ciclovías.

Imagen | Odde

5.- Escanea sólo mi maleta: los alemanes, celosos de su privacidad, se opusieron en esta protesta al uso de escáners en cuerpos humanos alrededor de los aeropuertos de su país.

Imagen | Odde

6.- ¡Déjenla usar mini vestidos!: unos solidarios brasileños -cerca de 250- protestaron al interior y en las afueras del colegio de Geysi Arruda en Sao Paolo, luego de que la expulsaran por usar unos provocativos mini vestidos en clases.

Imagen | Odde

7.- Que no se derrita el mundo: desde Greenpeace organizaron esta notable protesta en un glaciar de los alpes suizos para manifestarse en contra del calentamiento global.

Imagen | Odde

8.- Cruda protesta de PETA contra el consumo de carne: estos protectores de los derechos de los animales se manifestaron como si fueran un pedazo de vacuno a la venta en un supermercado ¿dejarás de consumirla después de estas imágenes?

Imagen | Odde

0 comentarios:

Publicar un comentario

.