Nueva Farandula: Bajar Alicia en el Pais de las Maravillas 2010 (Tim Burton) - Excelente Calidad en un solo Link

.

Tan solo presiona sobre la imagen para comenzar el proceso de descarga directa de la pelicula de Tim Burton, Alicia en el pais de las maravillas (Alice in Wonderland) uno de los estrenos mas esperados de este año 2010, en donde Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.


Ficha Técnica:
Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland.
Dirección: Tim Burton.
País: USA. Año: 2010.
Género: Fantasía, aventuras.
Interpretación: Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Reina Roja), Alan Rickman, Anne Hathaway (Reina Blanca), Michael Sheen (Conejo Blanco), Stephen Fry, Timothy Spall, Crispin Glover (Sota de Corazones), Christopher Lee.
Guión: Linda Woolverton; basado en los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll.
Producción: Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Richard D. Zanuck.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Dariusz Wolski.
Montaje: Chris Lebenzon.
Diseño de producción: Robert Stromberg.
Vestuario: Colleen Atwood.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 5 Marzo 2010.

Tags : descargar alicia en el pais de las maravillas 2010, bajar pelicula de tim burton alicia en el pais de las maravillas, download alice in wonderland 2010, descargar estreno alicia en el pais de las maravillas, Johnny Depp en alicia en el pais de las maravillas, descarga directa de alicia en el pais de las maravillas, descargar gratis alicia en el pais de las maravillas de tim burton

0 comentarios:

Publicar un comentario

.