Nueva Farandula: Cómo renovar el estilo de tu hogar con 14 artículos geek que pondrán celosos a tus amigos

.

¿Te imaginas cómo puedes darle un toque distinto a tu hogar? a continuación te presentamos 14 artículos geek que, además de ser útiles, pondrán celosos a quienes te visiten por su originalidad … ¡no les cuentes dónde los conseguiste! (Vía Emezeta).

Imagen | emezeta.com

1.- Cuelga tu ropa con el mejor estilo en 8 bits: ¿Qué mejor que llegar a tu hogar y colgar tu chaqueta favorita en un puntero de mouse? ideal para las mentes más geek y para aquellos que quieran una pieza digna de ubicar en su pared. Valor: 20 dólares (10 mil 740 pesos) en Meninos.

Imagen | emezeta.com

2.- Waka-Waka para Tequila: Pac-Man y sus amigos se convierten en unos vasos de golpeadito como para volver a los ‘80 ¿Te dará más sed mirar a los fantasmitas? Valor: 30 dólares (16 mil 110 pesos) en Club Namco.

Imagen | emezeta.com

3.- Ahora los disquetes velarán tus sueños: con estas almohadas estilo Mini Floppy Disk le pondrás ritmo de la vieja escuela a tu pieza. Valor: 18 dólares (9 mil 660 pesos) en Shanalogic.

Imagen | emezeta.com

4.- ¡Para que no te quemes!: esta espectacular taza cambia de color según la temperatura, es decir, permanece negra mientras está fría y se pone blanca a medida en que viertes el agua caliente. Valor: 25 dólares (13 mil 400 pesos) en Charles and Marie.

Imagen | emezeta.com

5.- Como Jedi bajo el agua: tal como si estuvieras en la película ícono de fines de los ‘70, este paraguas te permite estar protegido de la lluvia y, si se hace de noche, te alumbra con su genial espada láser alimentada por 3 baterías triple A. Valor: no especificado por estar fuera de stock (Vía Think Geek).

Imagen | emezeta.com

6.- Mientras más duermes, más dinero pierdes: este insólito despertador es ideal para hacer que te levantes sí o sí todas las mañanas ¿cómo? pues por cada minuto de más que te demores en sacar el pie de la cama -o que no pulses el botón de “Stop”-, parte de tus fondos en el banco se donarán directamente a la empresa que más detestes vía Internet Inalámbrica (¿No nos creíste? fue una de las bromas de Think Geek para el Día de los Inocentes :P). Valor: presumiblemente, 40 dólares (21 mil 480 pesos).

Imagen | emezeta.com

7.- Desliza para desbloquear: como si la entrada a tu casa fuera parte de tu iPhone o smartphone, este novedoso felpudo te pide que deslices el pie para ingresar. Valor: 50 dólares (26 mil 850) en Meninos.

Imagen | emezeta.com

8.- ¡Emoticons a la hora del té!: por si no lo sabías, ahora compartir una taza de té o café con tus amigos puede ser más entretenido con estos Smilecup. Valor: 12 dólares (6 mil 440 pesos) en Psyho.

Imagen | emezeta.com

9.- Para que los ladrones se mareen: ¿te imaginas la mejor forma de proteger tu casa? fácil … ¡Con una cadena de ultra seguridad! este original artículo geek hecho de titanio puro les hará difícil la tarea a los malhechores. Valor: 50 dólares (26 mil 850 pesos) en Think Geek.

Imagen | emezeta.com

10.- ¡Space invaders se apoderan de tu baño!: nada más geek que corra espuma por tu cuerpo proveniente de un monito de este ochentero videojuego. Valor: 13 dólares (6 mil 980 pesos) el set en Etsy.

Imagen | emezeta.com

11.- Pac-Man alumbra tu pieza: ahora los 4 personajes principales -Inky, Blinky, Clyde y Pinky- de este videojuego darán luz de neón a tus noches. Valor: 99 dólares (53 mil 160 pesos) el pack de 5 unidades en eBay.

Imagen | emezeta.com

12.- ¿Qué pasa si se corta la luz cuando estás en el baño?: con estos útiles papeles higiénicos no tendrás problemas ya que brillan en la oscuridad. Valor: 5 dólares (2 mil 680 pesos) el rollo en I Want One Of Those.

Imagen | emezeta.com

13.- ¡A romper el “honguito”!: el genial amigo de Mario Bros te servirá de banco para guardar todas tus monedas. Valor: fuera de stock en Think Geek.

Imagen | emezeta.com

14.- La cortina de baño de Alfred Hitchcock: como si estuvieras en “Psicosis”, uno de los grandes filmes del director, esta cortina hará pensar a tus amigos que eres cómplice de un asesinato. Valor: 13 dólares (6 mil 980) en Spining Hat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.