La modelo argentina Andrea Dellacasa, reina del Festival, tuvo un osado "piscinazo" en la terraza del Hotel O’Higgins, tapando su curvilínea figura sólo con adhesivos.
La reina apareció, ante la expectativa de la prensa, vestida con una bata de color rojo, su corona y su banda, pero bajo ese traje traía puesto un diminuto bikini amarillo fosforescente.
Las miradas de los periodistas presentes en la piscina del Hotel O´Higgins esperaban algo más ante el anuncio de la trasandina y fue entonces cuando sorpredió a los presentes, quitándose el traje de baño para quedar tapada sólo con adhesivos de colo blanco.
Luego vino el “piscinazo” y se dirigió a los periodistas para agradecerles: “¡es para todos ustedes!” y comentó “¡Estoy feliz!”.
Cabe recordar que la modelo argentina, representante del programa de Canal 13 “Alfombra Roja”, venció a Carmen Gloria Arroyo “La jueza” por 97 votos contra 94.
Ayer, Dellacasa recibió la coronación, anillo y un collar como premio. De inmediato, la modelo cordobesa aclaró que por mientras se quedará con las joyas: "Creo que las voy a disfrutar y después voy a pensar qué hacer con ellas".La ex chica reality es la representante del programa Alfombra Roja de Canal 13, y se impuso sobre las otras seis candidatas logrando 97 votos a su favor.
"Era mi sueño, desde hace dos año era lo que más quería", dijo. "Es un momento muy especial en mi vida", destacó, mencionando que "me hubiese gustado que en este momento tan importante de mi carrera mis padres hubiesen estado aca".
0 comentarios:
Publicar un comentario