Nueva Farandula: Video Final de Malparida

.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Video Final de Malparida

Video final de Malparida

Video Final de Malparida

Luego de 175 capítulos y 15 muertes a lo largo de su desarrollo (7 en manos de la protagonista), el amor y el perdón no le ganaron al dolor.

Malparida llegó a su fin. Después de 175 capítulos, en los que murieron un total de 15 personas -7 en manos de la bella pero cruel Renata-, la novela éxito de El Trece tuvo un punto final. Un final trágio, pero muy rendidor: marcó un pico de rating de 31.8 en el momento de la muerte de la malparida.

Con el suicidio de Renata, Malparida, que atrapó a miles de televidentes a lo largo del 2010 y principios de 2011, finalizó un ciclo exitoso y mostró una protagonista de novela poco tradicional: una mezcla de heroína y villana que luchó entre el amor, el odio, la moral y la venganza y terminó mal. Muy mal.







Aunque, en principio, la mala más mala (y también querida) de la tele pensó y quiso un cierre feliz para su historia, con su bebé y el amor de su vida, no pudo terminar comiendo perdices como en un cuento de hadas. Resulta que Lautaro, su amor, descubrió que ella había matado a su mamá y a un par de personas más y el romance se acabó ahí.

Pese a las explicaciones que Renata quiso darle, el dolor fue más fuerte para el hombre de su vida: decidió entregarla a la policía. Luego de siete meses, la pareja se volvió a encontrar en el parto de su hija y él la perdonó, pero le aclaró que no podrían estar juntos. Por eso, ella le entregó a su hija y decidió matarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.