Nueva Farandula: Marcelo Bielsa renunció

.

viernes, 4 de febrero de 2011

Marcelo Bielsa renunció

Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena


Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena

Después de tres meses, Marcelo Bielsa comunicó su decisión de no seguir al mando de la selección nacional.

Siga minuto a minuto en Emol la última conferencia de prensa de Marcelo Bielsa al mando de la "Roja".

20:26 hrs.- Después de quebrarse, de manera muy sincera, Marcelo Bielsa se paró y dejó a tras un romance con Chile, que hizo evidente al final de su intervención.

20:24 hrs.- "Quiero agradecer, en especial a los jugadores, a mis más cercanos. Estoy orgulloso de haber podido haber vivido en este suelo. Es un regalo de la vida estos tres años y medio. He tratado de quedarme, pero no pude. A los futboleros y a los chilenos en general, quiero decirles muchas gracias", comentó un emocionado Marcelo Bielsa.

20:23 hrs.- "El fútbol y espero que me equivoque, no le va a perdonar el escenario que ellos crearon". Además criticó que los principales "culpables" de esto son los clubes grandes.

20:22 hrs.- "No tengo la intención de dañar a Jorge Segovia, antes, ni ahora a Sergio Jadue, pero tengo que justificar mis acciones", dijo.

20:21 hrs.- "Para mi no fue posible saber quien tenía la identidad", insistió.

20:19 hrs.- "El último artículo de mi contrato dice que yo podía citar a cualquier jugador del medio local sin restricción alguna. A esa intención, ustedes saben lo que finalmente sucedió: El presidente de la Universidad de Chile dijo que no cedería a los jugadores en los Playoff. Entonces seguí dudando de la autoridad en un marco de trabajo", enfatizó el rosarino.

20:18 hrs.- "Nunca me quedó claro si el poder lo tenía el presidente de la ANFP, los clubes grandes o los 32 clubes", criticó Bielsa.

20:17 hrs.- "Otro motivo por el cual renuncie, fue porque no me fue posible saber quién ejercía la autoridad", dijo Bielsa.

20:15 hrs.- "También renuncié por cómo Sergio Jadue trató a alguno de sus subalternos, como Juan Carlos Berliner, César Vaccia y Jorge Reyes", aseguró el rosarino.

20:12 hrs.- "Jorge Reyes, jefe de prensa de la ANFP, mal informó a la prensa sobre mi supuesta indemnización de 12 millones de dólares", lanzó algo hilarante Marcelo Bielsa.

20:11 hrs.- "Sergio Jadue hizo llegar a la prensa información a la prensa que no era real", comenzó Bielsa. Además dijo que "nunca exigí ninguna demanda, yo sólo escuche".

20:10 hrs.- "Sergio Jadue actuó para que entendiera que yo no tenía que confiar en él", criticó Bielsa.

20:07 hrs.- "Se dice que generé perjuicios por 'equis' cantidad de dinero", aseguró Marcelo Bielsa en relación a su monto de indemnización.

20:04 hrs.- "El jueves tomé la decisión y hoy renuncié. Yo coincido y lamento eso de la telenovela. Pero sinceramente no me siento responsable de eso", comentó Bielsa.

20:02 hrs.- Marcelo Bielsa comentó que su respuesta se tardó una semana ya que Sergio Jadue quería formar una comisión con los directivos de la ANFP para ver evaluar su continuidad.

20:01 hrs.- "Harold Mayne-Nicholls me dijo que si yo podía asumir ese compromiso (el partio de de Chile ante Estados Unidos) tuve que trabajar hasta ese partido del 22 de enero de buena gana", comentó Bielsa.

19:59 hrs.- ¡Confirmado: Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena! A continuación Bielsa dará sus razones de su renuncia.

19:58 hrs.- ¡¡Llegó Marcelo Bielsa!!

19:52 hrs.- Trascendió que la conferencia de Marcelo Bielsa durará sólo 20 a 35 minutos. Otro dato relevante: El rosarino no aceptaría preguntas de la prensa.

19:48 hrs.- La prensa prepara sus equipos para transmitir en vivo. También se podrá ver en vivo, a través de Emol TV la conferencia de prensa de Bielsa.

19:42 hrs.- "Si es que no cambia de opinión desde que salga hasta que comience a hablar, Bielsa se va", comentó Ernesto Díaz Correa, relator de Cooperativa y amigo del técnico rosarino, a Emol.

19:34.- Seguridad del complejo Juan Pinto Durán abrió las puertas del recinto y la prensa ya instala sus cámaras y otros elementos para grabar las palabras del DT argentino. La apertura del complejo se produjo 15 minutos antes de lo que se había dicho hace breves momentos.

19:30 hrs.- Juan Jaque, el huaso que siguió a la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, es uno de los pocos hinchas que se encuentran en Juan Pinto Durán.

19:28 hrs.- La conferencia se llevará a cabo al aire libre. La prense apostada en la avenida Las Torres sólo podrá ingresar a las 19:50 horas.

19:24 hrs.- Se espera que la conferencia de prensa durará alrededor de dos horas. Sólo después de la intervención del rosarino, Sergio Jadue, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), hablará en relación a la decisión que tome Marcelo Bielsa.

19:20 hrs.- ¡Buenas tardes! Muchos medios de comunicación esperan en las afueras del complejo deportivo Juan Pinto Durán, la conferencia de prensa que el rosarino llevará a cabo a eso de las 20:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.