Nueva Farandula: La hamaca que se mueve sola

.

jueves, 10 de febrero de 2011

La hamaca que se mueve sola

La hamaca que se mueve sola

Un equipo de documentalistas de Estados Unidos arribó a la ciudad santafesina de Firmat, para filmar el fenómeno conocido como “la hamaca que se mueve sola” en la plaza Manuel Belgrano de esa localidad.

La hamaca que se mueve sola

El equipo esta compuesto por 14 personas y desde el sabado pasado comenzaron a entrevistar a vecinos y a las personas que observaron y filmaron por primera vez el fenómeno, en abril del 2007.

El caso es considerado por parapsicólogos como un fenómeno paranormal único en el mundo ya que hay tres hamacas que se mueven solas en forma constante todos los días, haya o no viento en la plaza.

“Las imágenes recorrieron el planeta y tuvo repercusión en los más remotos lugares del mundo”, dijo José Pellegrini, director del diario Firmat, uno de los primeros en investigar, fotografiar y filmar el raro fenómeno.


Indicó que “una sola es la que se mueve siempre, a veces dos, o bien todas al mismo tiempo, pero sin que nadie las toque o mueva”.

Pellegrini destacó que lo más extraño de todo es que hace unos tres años, una las hamacas fue robada pero al reponerse la nueva, también comenzó a moverse sola”.

Fuente: eldiario24.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.