John W Phillips, de Fitchburg, Massachusetts, está acusado de tener relaciones sexuales con la adolescente por lo menos en tres ocasiones el año pasado, después que establecieron una relación en el juego multijugador RuneScape.
Phillips, entregó un teléfono móvil a la niña de Detroit en febrero del año pasado, y tuvieron relaciones sexuales en un motel, en su camioneta y en su casa, dijo la policía.
Después de ser arrestado en Nueva York el mes pasado, Phillips ha sido acusado de 11 delitos graves, como asalto sexual, utilizar una computadora para comunicarse con otra persona para cometer un delito, acosar a un niño con fines inmorales y actividad sexual abusiva con niños.
Varios organismos están pidiendo tramitar su extradición a Michigan y aparecerá en una audiencia previa al juicio el jueves, con una pena máxima por los cargos que van desde cuatro a 20 años de prisión.
Según el cabo Wayne Johnson, Sheriff del condado de Ray, Phillips y la niña participaron en una ceremonia de matrimonio en el juego RuneScape el año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario