Nueva Farandula: Video Malena Costa 'al natural'

.

jueves, 10 de febrero de 2011

Video Malena Costa 'al natural'

El video fue publicado por la modelo originaria de Mallorca en su perfil de Twitter, donde posteó algunos comentarios de cómo fue creado.

Video Malena Costa 'al natural'
La modelo española Malena Costa Sjögren publicó en su cuenta de Twitter @MalenaCosta7, el spot publicitario de un shampoo, en el que ella es la imagen principal.

La actual novia del futbolista Carles Puyol se ve entrando a la ducha donde después de sumerge en una fantasía entre flores y tonos lilas, donde ella luce su espectacular figura; el comercial será emitido en el país de Holanda; cabe destacar que el video publicitario fue grabado en la ciudad de Praga por más de 11 horas dentro de una piscina, tal y como lo cuenta la propia modelo originaria de Mallorca en la red social.



Esta belleza ha sido modelo desde los once años de edad y desde entonces su carrera en las pasarelas y en los concursos de belleza no han parado; en cuestiones sentimentales, estuvo relacionada durante dos años con el empresario Javier Hidalgo y hasta el año pasado, por el mes de octubre, destapó su relación con el defensa del Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.