Nueva Farandula: VIDEO INFAMA LE CORTARON EL MOVIL A RICARDO FORT

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

VIDEO INFAMA LE CORTARON EL MOVIL A RICARDO FORT




El empresario chocolatero volvió a ser uno de los temas calientes del día porque Emiliano, el participante eliminado de Gran Hermano 2011, salió a hablar de él.

Lo que más revuelo causó de su participación en Intrusos fue cuando dio su opinión sobre las “novias” de Ricardo Fort que según él eran “anzuelos” para conquistar hombres.



En Infama, Fort se prestó a un móvil para salir a replicarle a Emiliano todo lo que dijo al aire. Pero en lugar de tomar como destinatario de sus palabras al ex Gran Hermano 2011, enfocó todos los cañones a su archienemigo Jorge Rial.

Mientras le dedicaba palabras muy duras a una de las figuras de América, Santiago del Moro le pidió al control que volviera al piso porque no le parecía que estuviera dirigiéndose así a Rial en su programa y que si lo quería hacer lo hablara directametne en persona.

Desde la pantalla en el estudio se podía ver a Fort que estaba enojadísimo por la decisión del conductor de levantar el móvil. ¿Cuál será la represalia del empresario hacia Infama?

0 comentarios:

Publicar un comentario

.