Nueva Farandula: FOTOS GUILLERMO SAPO CASET EL NUEVO NOVIO DE PAULA CHAVES

.

lunes, 7 de febrero de 2011

FOTOS GUILLERMO SAPO CASET EL NUEVO NOVIO DE PAULA CHAVES


FOTOS GUILLERMO SAPO CASET EL NUEVO NOVIO DE PAULA CHAVES
FOTOS GUILLERMO SAPO CASET EL NUEVO NOVIO DE PAULA CHAVES

GUILLERMO SAPO CASET EL NUEVO NOVIO DE PAULA CHAVES
GUILLERMO SAPO CASET


Tras la reciente “separación” del productor de Ideas del Sur, Pedro Peter Alfonso, volvió a su gran amor el polista Guillermo Sapo Caset.




El sábado se hizo pública la separación del productor Pedro Alfonso y la modelo Paula Chaves, y hoy ya comienzan a circular los rumores de nuevo noviazgo que aporta la investigación realizada por la sección La Pavada del Diario Crónica que da cuenta del nuevo amor de Paulita: el polista Guillermo Sapo Caset Jr.

“El gran amor de mi vida fue el ‘Sapo’ Guillermo Caset. Estuvimos tres años de novios y cortamos bien. La palabra novio es muy importante, no estoy con cualquiera así porque sí”, sostenía la modelo a fines de diciembre, apenas finalizado el certamen de baile de ShowMatch y cuando las primeras versiones de separación de Peter comenzaban a dar fuerza.

La investigación que aporta La Pavada, sostiene que el “blanqueado” final entre Paula Chaves y Peter Alfonso, algo que se veía venir por más que el productor está todavía “muy metido”, esta relacionado al nuevo presente amoroso de la modelo que no estaría tan sola. Según parece retornó al rubro polista, con el apodado “Sapo” Caset.

La chica, ya mediática, reemplazará a Denise Dumas en Este es el show por 15 días y se tendrá que seguir cruzando con Peter, su ahora ex que produce los móviles de “Soñando por bailar”

0 comentarios:

Publicar un comentario

.