Nueva Farandula: Sandra Ávila Beltrán se realizó una cirugía estética en la nariz al interior de una cárcel mexicana

.

La presunta narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, apodada “La Reina del Pacífico” se realizó una cirugía estética en la nariz al interior de una cárcel mexicana, donde se encuentra recluida mientras es investigada por sus presuntos nexos con el crimen organizado.

Sandra Ávila Beltrán


Así lo mencionó el programa mexicano Panorama Informativo, donde se destacó que por esos hechos fue destituida la directora de la prisión, Sara Leticia Morales.

La cirugía se habría realizado el jueves 27 de enero en las instalaciones de la cárcel femenina de Santa Martha Acatitla. De acuerdo a la agencia SDPnoticias.com, al penal ingresaron todo tipo de aparatos médicos, con tal de que la intervención quirúrgica fuera posible.



Sin embargo, las versiones sobre la intervención a la que se sometió la presunta delincuente han variado en los medios de comunicación. La versión digital de El Universal afirma que un médico externo a la penitenciaría ingresó a colocarle bótox a Ávila.

En tanto, el Grupo Fórmula destaca en su web que la mujer se sometió a una liposucción, a inyecciones de bótox y a diversos tratamientos estéticos.

Reportes de prensa indican que la “Reina del Pacífico” se realizó una liposucción, se inyectó bótox y se hizo una cirugía estética en la nariz, estando en una prisión mexicana.

Fuente: noticias.univision.com/contexto.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

.