Nueva Farandula: Prohíben la entrada a Rihanna en Once países

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Prohíben la entrada a Rihanna en Once países

La bella intérprete barbadense Rihanna, 22 años, quien en el 2009 se viera envuelta en cualquier cantidad de escándalos por la tormentosa relación que tuvo con Chris Brown, volvió a dar de qué hablar por el video del tema musical "S&M", su más reciente producción, la cual fue censurada en once países por su alto contenido sexual, que incluye sadomasoquismo y felaciones.

Once países prohíben la entrada a Rihanna
La información sobre la censura masiva fue dada a conocer por la revista británica NME, en donde se mencionó que el canal de videos MTV estaría contemplando la posibilidad de editar el video, para buscar que éste pueda ser visto por los menores de 18 años, algo que se hace evidente en You Tube, en donde se requiere ser mayor de edad para poderlo ver.

A pesar de las lluvias de críticas, Rihanna utilizó Twitter para minimizar las críticas, al asegurar que en "Umbrella" aparece desnuda, por lo que no ve las causas que desataron tal repudio e indignación.

A continuación se presenta el video que está circulando en You Tube, el cual ha sido visto por más de 2 millones y medio de cibernautas y donde se puede apreciar la presencia del polémico bloguero Perez Hilton, quien es sometido por la sensual caribeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.