Nueva Farandula: La Super Abuela "Ann Timson" evitó un Robo

.

jueves, 10 de febrero de 2011

La Super Abuela "Ann Timson" evitó un Robo

La Super Abuela "Ann Timson"


Ann Timson, se defendió de los ladrones que estaban tratando de entrar en una joyería y su hazaña fue capturado en video cuando la banda de delincuentes intentó irrumpir en la joyería.

La Super Abuela Dijo que estaba hablando con un amigo, cuando oyó las revoluciones de las motos de los ladrones.

“Miré y vi a un hombre correr hasta la puerta de la joyería que se encuentra en la esquina de la calle del puente”.

“Tres chicos lo siguieron y cuando vi sus brazos pensé que el chico estaba siendo golpeado”.

“Mi instinto de madre se hizo presente y me encontré en la calle gritando a los muchachos para que se detengan”.


“Sólo entonces me di cuenta de que estaban rompiendo cristales y que se trataba de un robo”.

“Había un scooter en mi camino calentando motores, pero no me detuve y empecé a golpear a los muchachos en la cabeza con mi bolsa de las compras”.


Los transeúntes no venían en mi ayuda para empezar. Me sorprendió que todos parecían hipnotizados. Muchos estaban allí filmando o tomando fotos”.

“Pensando tranquilamente, sé que me puse en peligro. Pero probablemente haría lo mismo otra vez”.

Fuente: dailymail

0 comentarios:

Publicar un comentario

.