Nueva Farandula: CRISTIAN TOBIO NOVIO DE JESICA DE GH2011 LA DEJO POR VERLA ABRAZADA A PEPA

.

martes, 1 de febrero de 2011

CRISTIAN TOBIO NOVIO DE JESICA DE GH2011 LA DEJO POR VERLA ABRAZADA A PEPA

CRISTIAN TOBIO NOVIO DE JESICA DE GH2011 LA DEJO POR VERLA ABRAZADA A PEPA



Gran Hermano no es sólo 20 participantes rodeados de cámaras y micrófonos en una casa-estudio de Martínez. Gran Hermano también son cientos de familiares y amigos absorviendo los comentarios que provoca cada minuto del reality. Y también son varios novios/as y esposos/as comiéndose los codos ante cada video sugestivo de su amor con un compañero/a del programa.

Matías Musci, el esposo militar de Loreley, sorprendió a todos al romper el silencio en Ciudad.com, y mostrarse abierto a que su mujer hiciera lo que quisiera dentro de la casa, sin que esto repercuta en su relación de diez años (tres de casados).

Pero el caso de Cristian Tobio es bien diferente. El novio de Jésica, modelo como ella, no soportó las situaciones comprometidas de su pareja junto a Martín Pepa, y decidió cortar la relación, sin esperar al final del juego.

Hablé con la psiquiatra de GH porque yo no estaba bien. Amo con toda mi alma a Jesi, pero ver que abrazaba a alguien me hacía mal"..
"Ayer hablé con la psiquiatra de GH en el canal porque yo no estaba bien. Amo con toda mi alma a Jesi, pero ver que abrazaba a alguien me hacía mal", escribió Cristian en su cuenta de Twitter, que abrió dos días antes del comienzo del programa, para poder seguir todo lo que escribía su -hasta ese momento- novia.

"Le conté que el día que Pepa durmió al lado de ella no me gustó para nada, y me explicó esto que quiero que sepan, así me despido: la psiquiatra me dijo 'ni vos ni la gente va a entender lo que es estar aislado las 24 horas durante días y días, eso hace que los chicos busquen afecto y contención, vas a ver que las chicas se frotan las manos o se abrazan y no son lesbianas por eso. A Jesi le pasa lo mismo que al resto", continuó, en un relato a corazón abierto.

¡Los comentarios de mala gente me hicieron mal! Es por eso que me aparto. Lo único que les pido es que traten de entender que afuera todo es distinto. El encierro hace que los chicos hagan cosas que a la gente le gusta, y otras que no. ¡Hasta yo me incluyo! Hice un pacto con Jesi antes de entrar: le dije que podía tener amigos, que los podía abrazar, dar alguna caricia. ¡Pero ahora que lo veo me hace mal! Pero fue un pacto", confesó Cristian sobre la charla que tuvo con Jésica antes de entrar al programa.

La psiquiatra me dijo 'ni vos ni la gente va a entender lo que es estar aislado las 24 horas durante días y días, eso hace que los chicos busquen afecto y contención. Confiá en ella'"..
"¡No le voy a mentir! ¡La amo con toda mi alma! La psiquiatra de GH me dijo que sólo entienda las cosas que produce el encierro, y confíe en ella. Y la verdad es que aunque lloro, porque la quiero al lado mío, opté por dejar que cumpla su sueño. ¡Cuídenla ustedes!", les dijo a sus casi mil seguidores de Twitter.

"¡Lo que se ve es muy feo y duele! ¡Pero yo se lo permití antes de entrar! Y va a seguir así. ¡Hoy no me gustó ver eso (sus caricias con Pepa) y me aparto de su vida! Jesi no va a hacer nada, pero sí va a seguir dando abrazos y caricias. No es mala persona. ¡No la maten! Esperen un poco más a ver cómo se comporta. Yo no soy más el novio, pero tampoco creo que le guste Pepa. El otro día estaba con Alejandro, lo acariciaba, le tocaba el pelo, le ponía la cara igual que a Pepa, ¡y nunca lo pasaron! Pero como no aguanto hoy dejo de ser su novio", admitió con gran dolor.

¡Lo que se ve es muy feo y duele! ¡Pero yo se lo permití antes de entrar! Y va a seguir así. ¡Hoy no me gustó ver eso (sus caricias con Pepa) y me aparto de su vida!.
"Gracias por los buenos comentarios de apoyo, y sé que hay mucho editado. Me va a dar bronca el día que vea un beso. ¡Pero hoy la abandono! Decido esto por mi bien. Quiero aclarar que la dejo a Jesi porque me duele ver esas ediciones, pero con Pepa no va a pasar nada. ¡Acuérdense!", reafirmó en una larga serie de tweets.

Quedó claro. Gran Hermano no son sólo 20 participantes rodeados de cámaras y micrófonos. Aunque no parezca, es la vida misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.