Nueva Farandula: Nueva Camiseta NIKE de Francia 2011

.

viernes, 21 de enero de 2011

Nueva Camiseta NIKE de Francia 2011

Tal como adelantamos la nueva camiseta de Brasil, también tenemos otra exclusiva: la nueva camiseta 2011 Francia de Nike . "Les Bleus" le dijeron adiós a Adidas y pasaron a ser la selección mejor paga por su camiseta. La expectativa ha sido enorme, y ahora por fin terminamos con las dudas sobre la nueva camiseta, primera de la "era Nike".

Nueva Camiseta NIKE de Francia 2011

Si hablar de Nike es hablar de simplismo, poco podríamos esperar para Francia: una camiseta completamente azul. De aspecto retro, como en los años 50, esta "maillot" no lleva vivos en rojo, tan sólo un poco de blanco con el logo de Nike al frente y el símbolo de la FFF sobre el corazón, bordado por sobre un parche estilizado en forma de escudo. Los puños son anchos, con un cuello polo en un azul ligeramente más oscuro y una base larga parecido a lo de Umbro con Inglaterra. En la parte trasera, a los costados, parecería llevar pequeños vivos en azul oscuro, que todavía no alcanzamos a distinguir bien.

Nueva Camiseta NIKE de Francia 2011


¿Cómo calificarías esta primera camiseta Nike de Francia? ¿Esperabas un diseño más innovador por parte de la marca americana

Fuente : todosobrecamisetas.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

.