Nueva Farandula: Escándalo Berlusconi llamó a un programa televisivo e insultó a su conductor

.

martes, 25 de enero de 2011

Escándalo Berlusconi llamó a un programa televisivo e insultó a su conductor

Todo surgió porque en el show estaban tratando su supuesto vínculo con Ruby, la menor que habría participado de las fiestas orgísticas a las que se acusa a Berlusconi de asistir.

Berlusconi llamó a un programa televisivo e insultó a su conductor

Silvio Berlusconi llamó para quejarse a un programa televisivo en el que se estaba debatiendo el tema que lo vincula con la supuesta incitación a una menor a prostituirse. Indignado, el premier italiano calificó al programa de "burdel" y le dijo al conductor que era "despreciable, vil y repugnante".

''Soy testigo de un programa repugnante con una presentación despreciable, indecente y vil'', maldijo en directo el jefe de gobierno, en una llamada telefónica inesperada al programa ''L'Infedele'' (El Infiel) que se emite por canal La 7.

En estas últimas semanas, Berlusconi volvió a protagonizar un escándalo que involucra mujeres y prostitución. Es que la justicia lo tiene en la mira porque sospechan que invitó a mujeres jóvenes para formar parte de orgías en su villa Arcore en Milán.

Dentro de ese harén estaría una joven marroquí llamada Karima El Marough, más conocida como Ruby, que en el momento de haber sido invitada a formar parte de los encuentros era menor de edad.

El ''zar'' de 74 años no paró de quejarse y lo acusó a Gad Lerner, presentador del programa, de postular ''teorías falsas y distorsionadas, alejadas de la realidad''

Lerner no se quedó callado: "Ya basta de insultos. ¿Por qué no va a ver a los fiscales en vez de insultar?", desafió a Berlusconi. Además lo tildó de "ordinario, maleducado y descarado". La pelea hoy es tapa de los principales diarios en Italia.

Durante su llamada, el primer ministro italiano se encargó de defender a Nicole Minetti.
La mujer de 26 años, que en su momento realizaba limpiezas bucales al primer ministro, llegó a ser elegida diputada por la región de Lombardía gracias al apoyo de Berlusconi.

Los fiscales que investigan al Premier sospechan que Minetti contribuyó a incitar a la prostitución. En su defensa, el jefe de gobierno dijo que se trataba de una campaña de difamación contra Minetti, a la que definió como una ''persona inteligente y seria'', algo que, según dijo, no podía decirse de las prostitutas invitadas al programa.

No es la primera vez que Berlusconi llama a un programa para quejarse contra lo que considera información difamatoria acerca de su gobierno o su persona.

Se abrió una investigación sobre el caso. Ahora resta que la comisión parlamentaria decida si los fiscales tienen razones para interrogar a Berlusconi y para procesarlo.

FUENTE: DPA Y AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

.