Nueva Farandula: Mago Valdivia y la Rancherita

.

martes, 25 de enero de 2011

Mago Valdivia y la Rancherita

Luego de una semana de especulaciones e informaciones en las que se vinculaba a Jorge Valdivia con diversas infidelidades hacia su esposa Daniela Aránguiz, el deportista envió un comunicado a diversos medios de comunicación.

Mago Valdivia y la Rancherita
Las sentidas palabras con las que empezó la circular del seleccionado nacional son muy directas. Y es que tras días de informaciones y rumores sobre una supuesta infidelidad entre Jorge Valdivia y Belén Hidalgo, el futbolista decidió enviar un comunicado de prensa a diversos medios, donde se lee lo siguiente:

“Con profunda molestia y decepción he sido espectador en las últimos días de diversas informaciones y declaraciones, que denostan y menoscaban mi integridad como persona y como padre de familia”

A través de su abogado, Phillippe Soumastre, hizo llegar este informativo donde también aclaró cómo siente que debe desarrollarse la labor periodística.

“Entiendo el periodismo como una profesión seria y necesaria para toda la opinión pública, asimismo el periodismo de espectáculo y dentro de él, el de farándula como una actividad de información y entretención.”

Sin embargo, aclaró que “los hechos denunciados son de una falsedad absoluta, creo firmemente que la familia es la base de una persona y de ahí radican sus éxitos y la contención para soportar los fracasos”.

Finalmente, añadió que tomará “todos los resguardos legales, contra personas naturales y jurídicas, para proteger a mi familia con el fin de que las falsas informaciones como las recientemente emitidas que atentan contra nuestra honra como padres y esposos no se vuelvan a repetir, en este sentido en particular haré valer mis derechos establecidos en los artículos 16 y siguientes de la ley 17.933, denominada ” LEY DE PRENSA SOBRE LIBERTADES DE OPINIÓN E INFORMACIÓN Y EJERCICIO DEL PERIODISMO”, ejerciendo las acciones que me faculta dicha ley en contra de los medios de comunicación que emitan información falsa sobre mi vida privada. Así también me reservare las acciones penales que correspondan en contra de quiénes resulten responsables de la autoría de expresiones injuriosas y /o calumniosas que atenta contra mi honra y la de mi familia”.

Por lo visto más temprano que tarde veremos en los Tribunales al seleccionado nacional exigiendo explicaciones sobre un rumor que él reconocería como falso.












Ayer se supo que el Mago, casado con Daniela Aránguiz, dedicó todas sus filigranas a Carolina Molina, la Rancherita. El programa "En portada" fue a preguntarle y ella confirmó que el futbolista la llamó para que salieran. ¿Y qué le dijo? La chica no anduvo con rodeos y como es un tipo casado, lo trató de "desubicado".(Fotos: R. Nuñez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

.