Nueva Farandula: MAJU LOZANO EMBARAZADA

.

jueves, 20 de enero de 2011

MAJU LOZANO EMBARAZADA

Maju Lozano hizo un break en sus vacaciones y volvió a la radio para darles la noticia de su embarazo a Lalo Mir y todos los oyentes que siguen día a día el programa radial que ambos conducen.

En una charla íntima, Maju confirmó que será madre por primera vez y que está embarazada de casi 3 meses.

Rápidamente los oyentes se hicieron eco de la noticia y la saludaron a través de mensajes que dejaron vía telefónica, twitter o por medio del facebook.

Entre otras cosas, Maju contó cómo están siendo sus primeros meses de embarazo, cuál es el sexo del bebé y aseguró que estaba esperando un tiempo prudencial para hacer pública la noticia.

Recordemos que tras desembarcar en los medios de comunicación de la mano de Mariana Fabbiani, quien la sacó del rol de secretaria en la productora GP y la puso en pantalla, la morocha se distanció de su esposo y luego concretó el divorcio.

Recién meses después de la ruptura rehízo su vida amorosa y sólo volvió a convivir en Punta del Este con su nuevo novio, pero en unas cortas vacaciones.

Luego, de la separación con su ex, Maju dio el sí para mudarse con su actual novio, el relacionista público Julián, con quien está de novia desde hace un año y medio

0 comentarios:

Publicar un comentario

.