Nueva Farandula: Fotos María Elisa Camargo Revista H Enero 2011

.

viernes, 21 de enero de 2011

Fotos María Elisa Camargo Revista H Enero 2011

El año nuevo iniciamos con la guapa María Elisa Camargo revista H para hombres de enero 2011, es una mujer muy hermosa, con un cuerpo bien ejercitado, tiene una belleza natural y creo que vale la pena verla en la portada.

María Elisa Camargo Revista H Enero 2011

María Elisa Camargo nació en Guayaquil, Ecuador el 21 de diciembre de 1985, sus padres son de nacionalidad colombiano. Es cantante y actriz, su música es de género pop y baladas. Ella se hizo conocida en el mundo artístico gracias a su participación en el reality “El factor X”.




Al terminar sus estudios secundarios tuvo que mudarse junto a su familia a Colombia, país donde nacieron sus padres, Allí empezó con sus estudios en la carrera de Economía de la Universidad los Andes, lamentablemente no pudo continuar con sus estudios, porque sentía que no era lo suyo, a ella le gusta cantar y la actuación, por eso tuvo que dejar su carrera para dedicarse al canto, para empezar se presento en el casting del programa “El Factor X” donde logró ser aceptada.

Al ser eliminada, tuvo que presentarse a diferentes casting en el canal RCN, su tenacidad y su perseverancia le ayudó a obtener el papel en una serie llamada “Floricienta”, donde interpretaba a Natalia.

Luego de este arranque muy positivo para su carrera como actriz, inmediatamente fue contratada para actuar en la telenovela “La marca del deseo”, el cual fue transmitido a nivel internacional, llegando su fama a tocar países extranjeros.

Pero, no iba a quedar todo ahí, en el año 2008 María viajo a México para presentarse a diversos casting, logrando un papel importante para una telenovela argentina llamado “Verano del 98” interpretando a una villana llamada Isabel Roca.

Hizo también otras novelas como “Hasta que el dinero nos separe” (2009) y “llena de Amor” (2010).

En cuanto a su música, estos algunos de ellos:

- Por ti (año 2007)
- Tengo una Pena (año 2007)
- Las marías (año 2007)
- Hay amor (año 2007)
- Dígale (año 2005)
- Otro amor vendrá (año 2005)


0 comentarios:

Publicar un comentario

.