Nueva Farandula: Horoscopo Chino 2011 - Predicciones Gratis

.

jueves, 20 de enero de 2011

Horoscopo Chino 2011 - Predicciones Gratis

Horóscopo Chino 2011

Tenemos que darle un vistazo al horóscopo chino 2011, en donde usted podrá encontrar aquello que necesita para ser exitoso, en ese año tan importante y lograra brillar transitando el camino a través de el.

Si le interesa lo que los meses del 2011 le deparan, lea estas predicciones del horóscopo chino 2011 y no se pierda ninguna palabra aquí escrita.

Paso numero uno saber que signo es en la astrología china.

Este tipo de zodiaco, tiene una historia particular. Se dice que Buda, cito a algunos animales para la celebración de un nuevo año. Solo 12 de ellos se presentaron. Para agradecerles, les dio a cada uno un signo del zodiaco según el orden de llegada. Los nacidos durante un año de acuerdo a los animales, tendrían algunas de las características positivas y negativas de los animales.

Además, cada año tendría las influencias del animal al cual correspondería ese año. El año del conejo comienza en el 2011. El drama, la intensidad, el cambio y los viajes serán las palabras claves para el 2011. Lo que no se podrá es escapar a los conflictos mundiales y los desastres que tiendan a aparecer durante los años del Conejo, esto tendrá implicancias en todos los signos. El 2011, será un año de grandes cambios para todos.

Los cambios tecnológicos serán prósperos en este año. Para todos los signos del horóscopo chino, este año será uno de los más activos, tendremos que aprovechar todas las oportunidades y desarrollar la mayor parte de nuestros talentos personales e individuales. Todo sucederá de forma rápida y dramáticamente en el año del Conejo.

Veamos los rasgos de personalidad más importantes de cada animal y cuáles son las perspectivas para el 2011, el Año del Conejo.

Fuente : astrologiahoroscopo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.