Nueva Farandula: Votar por la Reina de las Fiestas Patrias 2010

.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Votar por la Reina de las Fiestas Patrias 2010

La Fiera ya se siente ganadora para ser la reina de las Fiestas Patrias


Con polémica se dio el vamos a la nueva postulación para ser la soberana en este dieciocho. Las participantes son Maite Orsini, Janis Pope, Gianella Marengo y Pamela Díaz. Estas estupendas candidatas lucharan voto a voto para coronarse como la reina de la gran fonda de Colina.

Ya estamos en el mes de la patria y por supuesto que la farándula no puede estar ajena a esta gran celebración. Así, los mandamases de la comuna de Colina se las ingeniaron y postularon a conocidas féminas a que se la jueguen con todo, para ser la reina de este dieciocho Bicentenario.

Y eligieron de lo bueno. Pamela Díaz, Maite Orsini, Janis Pope y Gianella Marengo, se la comenzaron a jugar para quedarse con el trono de estas Fiestas Patrias. Todas vestidas, con trajes típicos chilenos llegaron al lanzamiento de esta competencia en un hotel del sector de Providencia.

La Fiera llegó vestida de huasita elegante, al igual que Janis. Mientras la chica Calle 7 lució un traje de pascuense. Hubo una ausente en esta primera etapa, ella fue Marengo, quien estuvo celebrando su cumpleaños anoche y no alcanzó a llegar. Las postulantes acudieron en una pintoresca carroza, siempre muy alegres y saludando a todo el público que a esa hora pasaba por el lugar.

Por supuesto, las polémicas no podían quedar ajena al show. Fue la propia Pamela, quien le puso ese “condimento”, que no podía estar ausente. La panelista del MQH, juró que ella será la vencedora y criticó duramente a Orsini por llegar tarde al evento. “Ya me siento una ganadora y esta vez lo más probable es que gane. Lo único malo fue que Maite llegó 40 minutos tarde y no pidió ni disculpas”. Señaló la Fiera.

Mientras Maite, intentó bajarle el perfil a los dichos de la morena. De esta forma está muy entusiasmada con quedarse con el primer lugar de esta gran fonda gran. “No voy a pelear con Pamela Díaz y no le voy a explicar a ella mis motivos. Yo quiero participar y creo que tengo el público juvenil que me apoyará”, contó Orsini.

Una de las más relajada fue la Janis Pope, quien señaló estar con muchas ganas de ganar, pero intentando dejar los altercados de lado.”Está bien tener espíritu ganador, yo también me creo una ganadora. Soy la más linda y me la jugaré por ganar. Además que me gusta esta onda dieciochera, siempre lo he celebrado”, indicó la ex Protagonistas de la Fama.

Tan buena se viene estas Fiestas en Colina, que junto con elegirse a la soberana, el show tendrá destacados artistas invitados como: Leo Rey, María José Quintanilla, Chico Trujillo, Miriam Hernández, Luis Jara, Los Jaivas, Los Charros de Lumaco, Noche de Brujas, Magics Twins y Bombo Fica, entre otros. Además todo será animado por el reconocido conductor Leo Caprile.

Desde ya se puede votar, a través de la pagina de la muni de Colina, lacuarta.cl y radiobiobio.cl

Así que ya sabe, un excelente panorama para este dieciocho es ir a pasarla bien a la Fonda de Colina, ubicada en la medialuna Santa Filomena, y estará abierto desde el 16 al 20 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.