Nueva Farandula: Periodista Iván Valenzuela cierra su Twitter

.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Periodista Iván Valenzuela cierra su Twitter

Uno de los chilenos de más popularidad en Twitter, el periodista Iván Valenzuela, sorprendió la noche del martes a sus miles de seguidores tras eliminar intempestivamente su cuenta de la red social.


“Bueno, lo pasé muy bien, pero twitter es una red voluntaria y ahora ya no quiero estar más. Muchas gracias por estar ahí” fueron las últimas palabras del comunicador antes de dar de baja su cuenta, que actualmente lanza un mensaje de error.

El repentino deceso-virtual provocó toda serie de elucubraciones sobre sus motivos. Muchos usuarios especulan que Valenzuela estaba cansado de los ataques de “trolls“, apodo de los usuarios que se dedican a irritar e insultar a otros, mientras otros preguntaban por un posible cambio en las políticas comunicacionales del canal católico, considerando su reciente traspaso de propiedad y sobre las que el profesional había hecho comentarios por el propio Twitter.

La única declaración oficial sobre el abandono de Iván Valenzuela la hizo su compañera de labores, Soledad Onetto, afirmado que “@ivanvalenzuela me comunica que hará un paréntesis. Volverá a twitter cuando así lo desee ,)”.

Valenzuela mantenía una de las cuentas de Twitter más seguidas de Chile con casi 130.000 usuarios, superada sólo por otros comunicadores como Fernando Paulsen, Mauricio Bustamante o la propia Onetto.

Cabe destacar que no es la primera vez que el periodista suspende su cuenta, antes de decidirse a regresar a la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.