Nueva Farandula: Votar Candidatas para ser Reina del 18

.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Votar Candidatas para ser Reina del 18

Pamela Díaz y Janis Pope son las candidatas más jugadas para ser Reina del 18





En la carrera por la corona de la Reina del Bicentenario, de las cuatro candidatas, Pamela Díaz y Janis Pope son las más jugadas hasta el momento. Ayer, ambas visitaron vestidas de huasa elegante la sala de redacción del Diario La Cuarta, para así cada una contar sobre sus aptitudes que las hace la mejor postulante.

La primera en presentarse fue la ex Protagonista de la Fama, quien manifestó que en la cueca nadie la supera. “Bailo cueca nortina, chilota, brava y de salón. Y como hay que ofrecer algo más si se gana y no sólo la simpatía, prometo un buen pie de cueca brava, acompañada de algún varón de la zona”, prometió.

Rato después, llegó la ex de Manuel Neira, quien aseguró que su plus como candidata a la corona es que “las mujeres se sienten identificadas conmigo, porque pueden, a través mío, decir lo que piensan”, comentó a la gente del diario popular.



Pamela agradeció a toda la barra que ha votado por ella en el sitio www.radiobiobio.cl, el único medio que recibe los escrutinios, y prometió posar para un calendario si triunfa.

La votación a reina de las Fiestas Patrias del Bicentenario Colina 2010 está reñida. Según La Cuarta, hasta el cierre de su edición, Maite Orsini lideraba los votos con el 46,2% , es decir, 5.739 votos; después le seguía Pamela Díaz con el 39,6% de las preferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.