Nueva Farandula: Protagonista de "Chiquititas" es despedida en medio de conmoción

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Protagonista de "Chiquititas" es despedida en medio de conmoción

Los restos de Romina Yan serán enterrados en un cementerio privado de Buenos Aires, mientras se investigan las causas del paro cardíaco que sufrió a los 36 años. Su deceso ha tenido amplia repercusión en Argentina.

La actriz falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Determinar que lo provocó podría tomar alrededor de dos semanas.



En medio de la conmoción de sus familiares y cercanos, la popular actriz argentina Romina Yan está siendo despedida en un cementerio de Buenos Aires, luego de su repentina muerte ocurrida este martes.

La protagonista de la recordada teleserie "Chiquititas", de 36 años, falleció por causas que aún se investigan, aunque en primera instancia la autopsia arrojó un "paro cardiorrespiratorio no traumático" como razón del deceso.

Sin embargo, aún debe esperarse el resultado de los estudios complementarios, que podrían determinar el motivo del paro. Hasta ahora, los forenses sólo han sido enfáticos en afirmar que no se trató de una muerte violenta, y que el cuerpo no presentaba lesiones de ningún tipo, según informa el portal del periódico trasandino La Nación.

La muerte de Romina Yan ha conmovido a Argentina, donde la actriz era muy conocida no sólo por su rol en populares producciones dramáticas, sino también por ser la hija de la actriz y productora Cris Morena y el director televisivo Gustavo Yankelevich, dos figuras de relevancia en la televisión local.

La despedida de la actriz se está realizando en un cementerio privado de la zona de Pilar. Hasta allí han llegado, además de sus cercanos, gran parte de los elencos de las teleseries "Casi Angeles" y "Chiquititas".

Esta última producción es recordada por toda una generación de televidentes trasandinos, lo que dio a Yan una popularidad de la que gozaba hasta el presente. Prueba de ello son la cantidad de adhesiones que tienen los grupos de Facebook que se han creado tras conocerse la noticia de su muerte, entre ellos "No puedo creer que murió Romina Yan", con más 310 mil personas, y "Romina Yan, siempre en nuestro corazón" y "Adiós, Romina Yan", cada uno con cerca de 40 mil miembros.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.