La empresa de tecnología exigió a Newsday que retire el comercial de TV en el que un padre de familia rompe un iPad
Si la semana pasada fue McDonalds que se molestó con un comercial que dañaba su imagen, en esta oportunidad es la multinacional Apple la que se ofuscó por un spot en el que un usuario rompe un iPad.
El comercial de la discordia es de NewsDay y en él un padre de familia se encuentra en su mesa leyendo la edición digital utilizando el iPad. Cada cierto tiempo el hombre distrae su mirada hacia una mosca y cuando se posa sobre la mesa utiliza el aparato de Apple para matarla destruyendo de inmediato el iPad.
DAÑO A LA IMAGEN DEL APPLE
Al ver el video publicitario, la compañía de la manzana exigió al diario retirarla del aire porque podría dañar la imagen del producto y la marca. De no hacerlo, podría suspender y cancelar la aplicación para estos dispositivos que el diario ofrece a través de App Store. Cabe indicar que las condiciones para que Apple acepte y mantenga una aplicación son muy estrictas.
Mientras se espera la respuesta de Newsday y su decisión final respecto al pedido de Apple, el spot continúa arrasando en YouTube.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario