La revista TVyNovelas fue la publicación encargada de dar a conocer la noticia, a las vez que la ilustraron con una que otra fotografía, las cuales muestran lo bien que se la pasó Sara en la ceremonia celebrada en Chapala, Jalisco.
En una de las imágenes difundidas se puede ver a la ojiverde mientras le da un beso en la boca a la actriz Bianca Calderón, travesura que realizó ante la mirada de su esposo, Billy Rovzar, quien entendió que todo se trataba de un juego e incluso fue el encargado de subirlas a su cuenta de Twitter.
Más allá de la fiesta y el relajo, la atractiva actriz, quien en la actualidad radica en Colombia, se encuentra muy contenta con sus planes laborales, llegando incluso a contemplar la idea de incursionar en el mercado estadounidense:
"Ya estoy haciendo algunos castings en Estados Unidos, donde empiezo mi carrera desde cero. Seguiré buscando proyectos, sobre todo en cine y series de televisión, aunque no descarto la posibilidad de volver a estar en telenovelas", relató a la misma publicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario