Nueva Farandula: Loreto Aravena HOT Chilevisión con “Cartas de Mujer”

.

martes, 9 de noviembre de 2010

Loreto Aravena HOT Chilevisión con “Cartas de Mujer”

Loreto Aravena retrocede desde "Los 80" a "la reconquista" en su nuevo papel televisivo

La actriz protagonizará esta noche el primer capítulo de la nueva serie de Chilevisión, "Cartas de mujer".


ANTIAGO.- Loreto Aravena tiene una rica carrera como actriz de teatro y televisión, aunque popularmente es más reconocida por su papel como Claudia, la mayor del clan de los Herrera de la serie de canal 13 "Los 80".

La actriz aún no vuelve a encarnar a la joven estudiante de medicina, pero, por mientras, está con otros proyectos. Uno de ellos es la nueva serie de Chilevisión, "Cartas de Mujer", la cual debuta esta noche a las 22:00 horas.

El nuevo espacio del canal narrará, en seis capítulos, la vida de seis mujeres en diferentes periodos históricos del país y todas ellas compartirán una característica: relatar en cartas sus experiencias de vida.

Aravena mostrará en el primer capítulo de la serie la vida de Jacinta, una joven muchacha que, en el periodo de la reconquista de Chile, presencia el asesinato de su madre por parte del ejército talavera. Tiempo después de aquel crudo episodio, se enamorará de un oficial de dicho grupo militar- interpretado por Juan José Gurruchaga-, por lo que deberá escoger entre vengar a su madre o entregarse al amor.

Los siguientes capítulos de "Cartas de mujer" mostrarán historias de ficción acontecidas en el periodo de la Guerra del Pacífico, la Guerra Civil de 1891, el Gobierno de Carlos Ibañez, la matanza del seguro obrero y la reforma agraria de los años setenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.