Nueva Farandula: Fotos Marcela Tedeschi : Carla Bruni Brasileña

.

domingo, 9 de enero de 2011

Fotos Marcela Tedeschi : Carla Bruni Brasileña

Marcela Tedeschi : Carla Bruni Brasileña


Marcela Tedeschi Temer, la joven esposa del vicepresidente brasileño, se convirtió en los más comentado de las redes sociales de su país el mismo día en que se celebraba la investidura como presdinta de Brasil de Dilma Rousseff. Sin duda, la guapísima Marcela fue la gran protagonista del evento.

Según han publicado en ¡Hola!, Marcela Tedeschi Temer, con su indiscutible belleza brasileña, le robó todo el protagonismo a Dilma Rousseff el día de la ceremonia de su investidura como presidenta de Brasil. Además, la joven esposa del nuevo vicepresidente brasileño, se convirtió en lo tercero más comentado en la red social de Twitter.

Con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto, una falda en color salmón y su larga melena rubia recogida en una trenza ladeada, Marcela, de 27 años, acaparó todas las miradas de los asistentes al acto de investidura celebrado el primer día del año en Brasilia. De hecho, su indumentaria llegó a ser calificada como la de una "diosa romana", por el periódico brasileño O Estado.

Marcela Tedeschi

Marcela Temer es 43 años más joven que su marido, quien tiene 70, y ambos se casaron en una íntima ceremonia celebrada en 2003. Ahora, la pareja ya tiene un hijo en común, de dos añitos, y fruto de su amor. Marcela y Michel se conocieron durante una convención del Partido del Movimiento Democrático Brasileño, según informó el diario Folha de Sao Paulo.

Marcela Tedeschi
Marcela Tedeschi
Fuente: laopiniondegranada.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

.