Nueva Farandula: Yingo solidariza con el Potro tras bochorno Auto

.

martes, 5 de octubre de 2010

Yingo solidariza con el Potro tras bochorno Auto

La increíble historia de Iván Cabrera tras la compra de su sueño sorprendió a muchos en su momento. Al descubrirse que el automóvil no era de él, sino que un préstamo, varios quedaron descolocados. Sin embargo, sus compañeros del programa de Chilevisión juvenil lo apoyan.


El súper auto Saturn Sky biturbo del año 2007 de color amarillo que Iván Cabrera lucía a la salida de Chilevisión todo orgulloso como su adquisición, según él logrado con los frutos de años de trabajo, desde ayer la historia ya no era tal.

La información se dio a conocer por nuestros amigos de Las Últimas Noticias que publicaron que este auto no era de Cabrera si no un préstamo de un amigo, hecho que el bailarín confirmó. La PDI de inmediato se dirigió a incautar el lujoso automóvil hasta el hogar del ex de Vale Roth, debido a que había una cláusula que pesaba sobre el bien: no se podía vender o enajenar por 5 años.

Todos estos argumentos hicieron aflorar una nueva versión del Potro. “La verdad fue un error declarar que el auto era mío”, señaló nervioso.

Le fuimos a preguntar a algunos integrantes de Yingo que ya en conocimiento de la noticia se vieron algo sorprendidos, incluso algunos mostraron una sonrisa de simpatía ante el tema, pero sin lugar a dudas todos los entrevistados fueron comprensivos con el Potro de Independencia.

Para Camilo Huerta el tema tiene su dejo de simpatía confesando: “Debe ser cuestiones de papeleo, igual buena onda, si yo hubiera tenido el auto también hubiera dicho que era mío, pero igual agrandado” refiriéndose a la actitud de Iván.

El bailarín Juan Luis Urbina también tiene su visión del caso: “Es difícil porque se condorío, se cayó, creemos que se equivocó, cometió un error en mostrarlo, tenía que haber sido más bajo perfil, no andar en un súper auto”.

Por su parte, Arenito y Hardcorito sonrieron. El chico rubio dijo: “Yo me río, para mi es chistoso. Iván no es así de agrandado”. Mientras Hardcorito muy precavido confesó que “voy averiguar bien, pero igual era bonito el auto”.

El siempre deslenguado Nelson Mauri tuvo otra visión de la historia, “todo esto me parece una lata, pero independiente de cómo haya sido el problema, para Iván fue una inversión importante, ya que juntó plata y lo compró, yo estoy con mi compañero”, afirmó tajante.

A pesar de cómo haya sido la historia, lo único claro que desde ahora en adelante, Cabrera cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros de Yingo.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.