Nueva Farandula: MUERTE DE DIEGO RODRIGUEZ MODELO DUFOUR

.

martes, 5 de octubre de 2010

MUERTE DE DIEGO RODRIGUEZ MODELO DUFOUR

Así se refirió Yanina Rodríguez a la muerte de su hermano Diego, el modelo que fue fusilado en Capital Federal por delincuentes. En un conmovedor relato por Radio 10, la joven de 19 años dijo que el joven "tenía muchos proyectos de vida"


La hermana del modelo asesinado exteriorizó esta mañana todo el dolor por el asesinato de su hermano Diego Rodríguez, de 28 años, a manos de delincuentes que le dispararon sin robarle ninguna pertenencia.

Entre lágrimas, Yanina Rodríguez aseguró que la "familia está destruida" por la muerte del joven y explicó que su hermano "todo lo que logró fue con esfuerzo".

"Uno ve estas cosas por la tele, desde afuera, hasta que le pasa a uno. No merecía que le hicieran nada. Fue horrible, no le robaron nada ni la camioneta ni otra cosa", precisó la chica de 19 años en declaraciones a Radio 10.

Yanina explicó por C5N los detalles de cómo ocurrió el crimen al señalar que Diego estuvo en la casa de sus padres y luego se dirigía a la vivienda de sus suegros, porque tenía que ir a trabajar.

"No se hace nada por evitar estos hechos. Lo que siente la familia es horrible", remarcó entre lágrimas la adolescente, que reveló que Diego "perdió mucha sangre y masa encefálica".




0 comentarios:

Publicar un comentario

.