Nueva Farandula: Tras 24 años regresa a Chile Marisela, “La Dama de Hierro”

.

martes, 5 de octubre de 2010

Tras 24 años regresa a Chile Marisela, “La Dama de Hierro”

La intérprete de canciones como “Enamorada y Herida”, “Completamente Tuya” y “Voy a ser feliz”, vuelve a nuestro país luego de 26 años. Se presentará el 8 y 9 de octubre en Antofagasta y Copiapó respectivamente.

¿Se acuerda usted de canciones como: “Enamorada y Herida”, “Completamente Tuya” y “Voy a ser feliz”?, son algunas letras que causaron sensación en la década de los 80 y que eran interpretadas por la cantante Marisela.

El asunto es que luego de 24 años, la mexicana apodada “La Dama de Hierro” regresa a Chile para realizar dos conciertos en el norte del país. El primero se realizará el viernes 8 de octubre a las 21:30 horas en Estadio Sokol, un día después hará lo mismo en Copiapó, cuando a las 21:30 horas se presente en el Gimnasio Techado “Orlando Guaita”.

Cabe mencionar, que en Abril pasado, fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, adjudicándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”, demostrando así, su absoluta vigencia artística.

Las entradas ya se encuentran a la venta bajo el Sistema Ticketmaster y también en las tiendas Falabella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.