Nueva Farandula: Restaurante: “Gato hervido vivo”

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Restaurante: “Gato hervido vivo”

Los restaurantes escondidos a las afueras de la ciudad, ofrecen el “gato hervido vivo”, para atraer la atención de la gente.



La carne de gato tiene un valor de 10 yuan los 500g, el cerebro del gato 30 yuan los 500g, los intestinos del gato 50 yuan por 500g.

¿Qué es el “gato hervido vivo”?

Cocinero: El gato no puede ser completamente golpeado hasta la muerte, debe ser hervido un “poco vivo”.

¿Por qué muchas personas prefieren comer gato?

Comer carne de gato puede curar el asma, es un suplemento de la salud.

La mayoría del comercio de gatos, se comercializa en Guangdong, sobre todo les gusta comer gato por aquí, En primer lugar, se hizo popular en la región de Shantou Chaozhou. La carne de gato ha sido tradicionalmente alimento, porque se cree que es un complemento para la buena salud.

A continuación se muestra el proceso de cocción de los gatos. amantes de los gatos, por favor, prepárense.


Un cocinero del restaurante tiene un gato blanco en la máquina de eliminación de la piel. Para mostrar que es un buen negocio, un gato de la casa con su piel eliminada, se cuelga en un gancho al público.

Todavía respiraba el gato de la casa y lo pone en agua hirviendo y se cocinan vivos. El cocinero elimina los órganos internos del “gato blanco”.

El periodista también descubrió en una entrevista: Que para garantizar la frescura de la carne de gato, la mayoría de los restaurantes han adoptado por “cocinarlos vivos”. “Cuanto más sufrimiento, mejor será el sabor. Hacerlo así es garantizar que la sangre está totalmente empapado en la carne, y que el sabor de la carne de gato sabe muy bien preparada”.


Fuente: chinasmack.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.