Nueva Farandula: ¡Kenita deprimida! Quiere terminar con Kike porque se vieron los besos

.

martes, 5 de octubre de 2010

¡Kenita deprimida! Quiere terminar con Kike porque se vieron los besos

Entre los beneficios que logró María Eugenia Larraín con la producción de Pelotón está una salida todos los fines de semana. Por esto mismo aprovechó de asistir al cumpleaños de Eduardo Costabal, un empresario ligado al transporte, director comercial de DITEC.

La rubia llegó a la celebración acompañada de Eliseo Salazar y en la ocasión, según narraron testigos, se mostró muy molesta al enterarse que TVN emitió las imágenes en las que besaba apasionadamente a su compañero de encierro Kike Acuña. Tanto le habría molestado esto a la modelo que le informó a sus fans que dejará la pasión de lado para sólo dedicarse a las competencias. Además se mostró muy dolida por las críticas que realizó Marisol Gálvez y sobre todo de las duras opiniones que recibió sobre su actuar en la base.

Tras disfrutar de su día libre, claramente no todo fue diversión para la actual alférez de Pelotón, debido a que se enteró que los besos con Acuña al interior de la base ya dieron la vuelta al planeta llamado farandulandia. Además de una gran pena, esto a Kenita le habría provocado mucha rabia, pues ella misma se había cerciorado de que en el lugar donde se dejó llevar por la pasión, no había cámaras. Sin embargo la producción del espacio ni tontos ni perezosos, instalaron equipos en ese sector que captó en pleno la escena, que dicho sea de pasó, fue negada por ambos en Abre los Ojos, quedando como mentirosos.

Eso sí, el que no estaría tan molesto con la emisión de los ósculos, sería el ex de Carla Jara, pues existen fuertes rumores de que hizo una apuesta sobre que en menos de un mes tendría algo con la ex de Iván Zamorano. Por lo menos es lo que sus amigos gritaban a los cuatro vientos este fin de semana.

Los camioneros le ponen freno de mano a las críticas contra Kenita

Otro punto que tiene molesta a Larraín son las críticas disparadas por la ex de Mauricio Israel. Ante esto los transportistas chilenos salieron al paso: “Kenita no está sola”, dijeron a coro prestándole ropa de inmediato con un apoyo incondicional. La soberana de los camioneros llegará hasta el norte el próximo 9 de octubre para participar en una comitiva llamada la Caravana de la Alegría y Solidaridad por los Mineros de Chile.

Los camioneros no dejaran sola ni a sol ni a sombra a la modelo ya que en un principio se dijo que asistiría con Salazar a la actividad, sin embargo el campeón de automovilismo tendrá que participar en un rally en esa misma fecha.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.