Nueva Farandula: Reclutas aseguran que Rosemarie tuvo romance con Viñuela

.

martes, 5 de octubre de 2010

Reclutas aseguran que Rosemarie tuvo romance con Viñuela

Anoche la P2 de Pelotón tembló, luego de que durante una conversación entre varios reclutas, incluida Segura, se destaparan los amores faranduleros de la rubia. Resultado, la menuda bailarina abandonó la pieza, luego de que le enrostraran un supuesto affaire con el animador de Mega, con quien compartió escenario en el olvidado Mekano.


Anoche durante la emisión de Pelotón, los reclutas que hospedan en la P2 de la base del reality militar, lanzaron varios nombres de rostros de farandulandia que han sido parte de la vida sentimental de la recluta Segura, quien entre broma y broma, fue aclarando y desmintiendo lo que vivió con cada uno.

Y es que Giordano Barrios le aseguró que conocía a varias conquistas de la rubia, comenzando la lista con Nelson Mauri, asegurando que “fue la única que pololeó con él”, lo que Rosemarie negó, señalando que “Nelson es un gran amigo”.

Luego, el ex de Maura Rivera lanzó el nombre de Caco, quien Segura reconoció como su pololo oficial. Al finalizar, Giordano nombró a Juan Pedro, actual pareja de Karen Paola, romance que la rubia también desmintió, asegurando que “no me lo agarré. La que se lo agarró fue otra. Una que empieza con R”.

Pero el dardo más fuerte llegó minutos más tarde, cuando el recluta Barrios aseguró que Segura habría mantenido un romance con un “connotado animador de televisión”, palabras que con rapidez asimilaron los otros reclutas, entre ellos el Chirimoya, quien comenzó a gritar que la ex chica Yingo habría tenido un affaire con, nada más y nada menos, que José Miguel Viñuela, situación que no fue desmentida por Rosemarie. La osornina sólo atinó a abandonar la pieza entre risas, pero sin decir ni pío, mientras que el amigo de Alexis Sánchez vitoreaba.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.