Nueva Farandula: Valentina Roth tras polémica: No creo que el Sename me haga nada, he hecho shows peores

.

Valentina Roth tras polémica: No creo que el Sename me haga nada, he hecho shows peores



Ayer se conociera que el Servicio Nacional de Menores interpondrá una querella por abuso sexual tras un evento desarrollado el 1 de junio en la discoteque Soho de Arica, animado por Valentina Roth, la bailarina indicó que no cree que el Sename le haga algo.

En conversación con La Cuarta, y tras el polémico show donde menores de edad participaron de actos subidos de tono, la joven dijo que “Me tienen cabreada, la verdad es que yo no hice nada, no es tan terrible, yo misma he hecho shows peores”.
A esto agregó que “le dije a la niña que estaba participando en el evento que hiciera un baile sensual, pero fue ella solita la que se fue en volada. Que se preocupen mejor sus papás de ella, de si toman o no. Yo en eso no tengo nada que ver”.
Sobre la querella que interpondrá el Sename, manifestó que “no creo que el Sename me haga nada, yo la verdad no me siento responsable, yo no tengo la culpa”.
Según explicó a La Cuarta el abogado Carlos Durán, “estamos frente a un acto de significancia sexual y aquí la denuncia es abierta, o sea, contra quienes resulten responsables. La ley defiende el derecho de indemnidad sexual, que es que el niño tenga un desarrollo sexual normal de acuerdo a su edad. Si soy dueño de la disco cometo el delito tanto como Valentina Roth, entendiendo que ella sería la directora de estos actos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.