Nueva Farandula: LEVANTAN "CAIN Y ABEL" TERMINA EL 15 DE DICIEMBRE : PELEA ENTRE VILLARUEL Y TELEFE

.

martes, 7 de diciembre de 2010

LEVANTAN "CAIN Y ABEL" TERMINA EL 15 DE DICIEMBRE : PELEA ENTRE VILLARUEL Y TELEFE

“TELEFE comunica que “Caín & Abel” finalizará el 15 de diciembre. La decisión de concluir la novela fue consensuada entre TELEFE y la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos. De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles”, se cuenta en dicho comunicado.

Pero, la repercusión de la noticia llegó a oídos de Claudio Villarruel, productor de “Caín & Abel” y ex director artístico del canal, quien de inmediato salió a responder mediante la misma vía.

“COMUNICADO OFICIAL DE ON TV LLORENTE & VILLARRUEL Contenidos

On Tv Llorente y Villarruel comunica que el supuesto levantamiento de Caín y Abel para el próximo 15 de diciembre seria, de confirmarse, una decisión absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe. No existió ningún acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habían acordado mantener la novela al aire - al menos- hasta el 31 de enero del 2011”, contesta la empresa On Tv.

Cierto es que la sorpresa de Claudio Villarruel parece ser la extrañeza del viejo dicho: “El muerto se asusta del degollado”. Y aunque la frase hecha suene fuerte, la realidad indica que los datos fríos dan cuenta de eso.

Durante su gestión como programador del canal de las pelotitas, hubo distintos levantamientos que, por supuesto, fueron ejecutados desde su despacho, con justa razón, como en el caso de “Caín & Abel” que no superaba los dos dígitos de rating.

El ciclo “El Capo” duró en pantalla unos 28 episodios. La sitcom “Hechizada” tuvo 33 emisiones antes de ser levantada del aire.

Antes, “El deseo”, con Natalia Oreiro, tuvo una vida dentro del canal de 68 capítulos y luego pasó al formato de unitario.

“Una de dos”, la otra ficción de Florencia Peña, tan sólo salió al aire en 17 ocasiones.

Sucede que tal vez hoy la historia se vive de afuera y duele mucho más que estando adentro. Pero, desde ya, la trama de Villarruel tenía los días contados, más allá de lo anecdótico de los números de las distintas gestiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.