Nueva Farandula: LA MOLE MOLI HABLO SOBRE SU BAILARINA MARIANA CONCI QUE SE QUEBRO EL METATARSO

.

martes, 7 de diciembre de 2010

LA MOLE MOLI HABLO SOBRE SU BAILARINA MARIANA CONCI QUE SE QUEBRO EL METATARSO

Mariana Conci, la compañera en el Bailando 2010 de Fabio la Mole Moli, sufrió la fisura del metatarso y deberá ser reemplazada en la gala de Música de película. Es por eso que DiarioShow.com consultó al pugilista sobre cómo reaccionó ante la situación.

-¿Cómo estás con la noticia de que tu bailarina se haya lesionado?
-Estoy hecho bosta. No tenés ni idea la rabia que tengo. Es una criatura muy humilde, muy laburadora. Aparte se quebró sola. Me quiero matar porque es buena mina. La verdad, estoy envenenado.

-Claro, además de tu pareja de baile, son los dos cordobeses, hay un vínculo muy fuerte ¿no?
-Sí. Te digo loco, me quiero matar, porque es una mina laburadora, con una mentalidad gigante. Muy dispuesta para todo. Estoy destruído.

-¿Y es confirmado que se pierde el resto del certamen?
-Y sí, porque no puede arriesgarse. No puede bailar, se quebró el dedo. Después de mil trucos que volaba para arriba como una loca, daba giros para todos lados y se viene a lesionar sola. Se habló de infiltrar, pero el doctor le dijo que si hace eso complica el dedo y la tendrían que operar, así que ya no sigue...

-Surgió el rumor que desde Ideas te pondrían un reemplazo de una bailarina de Buenos Aires y vos pediste que la reemplace una cordobesa. ¿Esto es cierto?

-Está todo bien. Pero como Yanina (la coach de la Mole) tiene un montón de bailarinas de su academia que son de Córdoba, pedí si podía ser una de ellas. Pero me quieren poner una de Buenos Aires, ya fue. Marianita le va a enseñar la coreografía y el jueves vamos a bailar. Ibamos a bailar hoy, pero al final nos pasaron para el jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.