Nueva Farandula: Ningún postor quiso comprar departamento de "La Quintrala"

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ningún postor quiso comprar departamento de "La Quintrala"

Ningún postor quiso comprar departamento de "La Quintrala"

  Este martes se realizó ante la justicia el remate de los bienes de María del Pilar Pérez.

 Para pagar los montos indemnizatorios decretados por la justicia es que este martes se realizó el remate de los bienes de María del Pilar Pérez, la arquitecta apodada "La Quintrala" condenada a dos presidios perpetuos calificados como autora mediata de tres asesinatos ocurridos en Providencia.

Según informó TVN, uno de los departamentos de propiedad de la acusada fue adquirido en $44 millones por parte de un vecino de calle Seminario. En tanto, otros dos fueron rematados en $44 y $48 millones a una mujer que llegó hasta el lugar.

En total se buscaba lograr la suma de $136 millones 500 mil, avalúo de los recintos que le habían sido heredados por su familia.

Llamó la atención que la casa que habitaba Pilar Pérez fue el único inmueble en el cual ningún postor manifestó interés.

Por tales motivos el tribunal fijó una nueva fecha para el remate en el cual se reducirá en un 33% el valor de este departamento que como postura mínima tiene $170 millones.

Tras ser condenada, la mujer fue demandada -en el mismo juicio- por la familia del fallecido ingeniero Diego Schmidt-Hebbel. Éste último falleció luego que el sicario contratado por la arquitecta intentara asesinar a la familia de su novia Belén Molina, sobrina de la acusada. 

La justicia ordenó que Pérez debe compensar económicamente a los familiares de las víctimas por sus actos homicidas, fijando la indemnización en $280 millones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

.