Nueva Farandula: Juliete Cabrera Fotos Hot Nuestra Belleza Latina

.

lunes, 18 de abril de 2011

Juliete Cabrera Fotos Hot Nuestra Belleza Latina

Juliete Cabrera Fotos Hot Nuestra Belleza Latina

Juliete Cabrera, una de las candidatas más fuertes para ser coronada Nuestra Belleza Latina 2011 está en la mirilla de la producción del show de Univision: La razón es un escándalo viral en Internet que muestra imágenes de Juliet semi desnuda posando para la revista “Action Girls”.

Juliette Cabrera

La modelo cubana audicionó en Miami, logró colocarse entre las diez finalistas del reality de belleza y talento más visto en los Estados Unidos…Pero antes de ser vista en el show de televisión, Juliete ya habían enseñado más de la cuenta, a juicio de los productores que están en un verdadero lío, pues las “reglas del certamen” es realmente muy benevolente con las chicas participantes: solteras, casadas, con hijos, viudas o divorciadas, pero el manual deNuestra Belleza no necesariamente estipula “no fotos candentes por favor”.

Juliete Cabrera Fotos Hot Nuestra Belleza Latina

Así es que entre la moral y la justicia, jueces y producción tendrán que decidir el futuro de Juliete Cabrera… ¿O en esta ocasión también van a tomar en cuenta la opinión del público? Si es así, después de ver las poses seductoras de Juliete Cabrera, ¿Debería salir del concurso? O… ¿Ya la coronarían?

La opinión del público lo define todo, así es que Univision, patrocinadores, productores y hasta la buena de Giselle Blondet en su papel de hada madrina, tendrán que encontrar una solución muy salomónica.

Nuestra Belleza Latina 2011 Juliette Cabrera

Hoy en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, por Univision a las 8 de la noche, siete centro, no termina un escándalo, empieza una gran polémica…

Para recordar: El pasado 10 de abril, la producción de Univision puso a las concursantes de Nuestra Belleza Latina a bailar en el tubo en transmisión nacional y en horario “familiar”.



Nuestra Belleza Latina 2011 Juliette Cabrera
Juliette CabreraJuliette Cabrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

.