Nueva Farandula: FOTOS MARIO PERGOLINI ACTUANDO CON ANDRIAN SUAR EN LOS UNICOS COMPETIRA CONTRA CQC

.



FOTOS MARIO PERGOLINI ACTUANDO CON ADRIAN SUAR
EN LOS UNICOS COMPETIRA CONTRA CQC

El pasado viernes, Mario Pergolini grabó su participación especial en “Los Únicos” que se verá el domingo 15 de mayo, compitiendo con su antiguo ciclo, CQC.

Pergolini compartió escenas con Adrián Suar, en escenas que se rodaron en una fábrica de disfraces en el barrio de Colegiales. Mario llegó de excelente humor, saludó a cada uno de los productores y técnicos presentes y el buen clima reinó durante toda la jornada. Durante la grabación, hubo que hacer varias pausas ya que Adrián y Mario no cesaban de hacer chistes y tentarse.

Esta es la segunda vez que Suar y Pergolini comparten una grabación; ya lo habían hecho en “Poliladron”.

En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). Todo comienza cuando Nielsen se hace presente en el Penthouse ofreciéndole a Axel (Cabré) volver a trabajar juntos y reclutarlo en su nueva agencia. Para mostrarle la seriedad del asunto, lo lleva a conocer sus nuevas oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Nielsen es secuestrado por Rilke, quien hace años que lo viene persiguiendo para vengarse ya que considera que Nielsen le arruinó la vida. El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Pero Axel hará todo lo posible para salvar a su ex compañero. Se produce un tiroteo en el que también participan Soraya (Fontán) y Rubén (Vázquez).

¿Logrará sobrevivir Samuel Rilke?

Así, “Los Únicos” cambia de horario, y se emitirá desde este domingo 15 de mayo, de domingo a jueves en “El Trece”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.