Nueva Farandula: Ubilla llega con alto precio y si se llevan a Marino

.

martes, 5 de junio de 2012

Ubilla llega con alto precio y si se llevan a Marino

Ubilla llega con alto precio y si se llevan a Marino

 

La noche del miércoles, Universidad de Chile hizo un ofrecimiento final a Santiago Wanderers por Sebastián Ubilla. Ahí, José Yuraszeck conversó con su par Jorge Lafrentz y le entregó una propuesta económica:US$ 1,2 millón por todo el pase, cifra acorde a la cláusula de salida en el contrato del delantero, incluyendo, además, la entrega a Wanderers de un jugador azul.
Los porteños contraatacaron y pidieron US$ 1,4 millón, desconociendo el precio de la cláusula de salida, a lo que añadieron que ese jugador que les ofrecían fuera Guillermo Marino. “Todo depende de que acepten el precio y de que incluyan a Marino”, aseguraron en el Puerto. La cesión del argentino complica a la “U” y a Sampaoli por lo que esperan no desprenderse del “Guille”, alcanzando igual el acuerdo. Ambas posturas quedaron de ser estudiadas, pero se cree que el acuerdo es inminente, lo que, incluso, generó versiones de que el ariete ya se había sometido a exámenes médicos.
Los rumores hablaban de que ayer Ubilla habría visitado la consulta del doctor Alejandro Orizola para un chequeo preliminar, lo que fue descartado en la “U”.
“Se está pidiendo más dinero que el que contempla la cláusula y hay que esperar, pero se avanza”, adelantaron los universitarios, donde aseguran que todo pasa por el alto pedido económico de Wanderers, pues Ubilla tiene acordadas sus condiciones con la “U”.
El ariete está a la espera del llamado y la idea es que hoy se destrabe el tema, para tener su primera charla formal con Sampaoli.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

.