Nueva Farandula: Tonka le tiró más odio que el Roca a Pastorino

.

martes, 26 de junio de 2012

Tonka le tiró más odio que el Roca a Pastorino

                      Tonka le tiró más odio que el Roca a Pastorino 
 
Animadora paró en seco al che por responderle a medias y desconocer a Mariana. 

Tonka Tomicic se enoje en la tele es raro, pero que le eche la foca uno de sus invitados es, como diría san Salfate, un acabo de mundo.
Por lo mismo vayan juntando las latas de jurel, leguminosas y alcalinas porque ayer Tonkita se nos envenó con la visita estrella del Bienvenidos: el che Agustín Pastorino.

La animadora quería saber las verdaderas razones del ingreso del galán a Mundos Opuestos, cuánto había pesado que Mariana Marino, su ex, estuviera adentro olvidándolo con Sebastián Roca.
Tomicic intentó caleta de rato que Pastorino soltara la madura sobre su onda con la chiquilla, si se metió para joderla y si antes del reality “hicieron el amor”. Pero no había caso. El cabro se iba en puro cantinfleo y desconocida a Mariana, jurando “entré porque me gustaba cómo era el reality. Fui al casting”.

“Si me dices que no afectó el tema de Mariana, si me dices que no, no te creo”, fue la primera choreá que salió de los labios de la mami del matinal.
“Te pedimos de verdad que de parte tuya no juegues con esto, que no pases por ingenuo, ¿eres un hombre de qué edad?”, le tiró de agregado.

“30 años”, dijo la pesadilla del Roca, sin presagiar que estaba dando más manteca para que lo friera: “no se nota (el carné). Estás pasando por ingenuo, por niño y no estás asumiendo la conversación como un hombre de 30 años”.

El querubín pelúo (que se depila) quedó atónito. Después de varios minutos vino su contraataque, aunque medio desfasado. “Yo no te preguntaría si vos tuviste ayer relaciones con tu marido”, le dijo colgándose de la primera parte del interrogatorio. La novia de Parived hizo como que le resbalaba la lesera y siguió sonriendo como una dama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.