Nueva Farandula: Madonna genera otra vez polémica: por descuido de su ropa

.

martes, 12 de junio de 2012

Madonna genera otra vez polémica: por descuido de su ropa

Madonna genera otra vez polémica: por descuido de su ropa

La "reina del pop" regresó luego de 20 años a Turquía, donde causó molestia entre los asistentes a su concierto en Estambul al bajar el tirante de su sostén.

Nuevamente Madonna genera polémica. La cantante que se encuentra en su gira mundial "MDNA" mostró uno de sus pechos durante su concierto en Estambul.

El jueves pasado, la cantante regresó después de 20 años a Turquía, donde alrededor de 55 mil fanáticos esperaban con ansias su retorno a los escenarios del país.

Todo iba bien, hasta que la "reina del pop", mientras cantaba "Human Nature", se bajó el tirante del sostén y mostró al público uno de sus pechos, lo que causó molestia en varios de los asistentes, ya que la mayoría de quienes habitan el país son musulmanes.

Esta nueva polémica se suma a las que han surgido durante esta nueva gira que trae la "reina del pop" a Chile este 19 de diciembre.

El partido de extrema derecha francés amenazó con demandar a la cantante, luego de que ella usara la imagen del líder del conglomerado con una esvástica en el rostro.

Además, Madonna incluyó en el show de su gira un mix en el que aparecen "Born This Way" de Lady Gaga con "Express Yourself"

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

.