Nueva Farandula: Benedicto XVI pide la ayuda de toda Italia para los afectados por los terremotos

.

Benedicto XVI pide la ayuda de toda Italia para los afectados por los terremotos

 Pontífice afirmó que reza por las víctimas y expresó su cercanía espiritual con los heridos y todos los que han sufrido daños.

 El Papa Benedicto XVI expresó hoy su afecto y solidaridad con los afectados por los terremotos que han sacudido el norte de Italia, en los que ha habido al menos 17 muertos, y pidió la ayuda de todo el país para que puedan recuperar cuanto antes su vida normal.

El Pontífice hizo estas afirmaciones ante varias decenas de miles de personas que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano a la audiencia pública de los miércoles.

"Mi pensamiento está una vez más con las queridas poblaciones de Emilia (la región donde se han registrado los terremotos), golpeadas por nuevas y fuertes sacudidas sísmicas, que han causado víctimas e ingentes daños, especialmente a la Iglesia", dijo el papa.

El pontífice afirmó que reza por las víctimas y expresó su cercanía espiritual con los heridos y todos los que han sufrido daños, a la vez que envió su más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.

"Deseo que con la ayuda de todos y la solidaridad de toda la nación italiana se pueda recuperar lo más pronto posible la vida normal en esas tierras tan duramente golpeadas", añadió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

.